¡Están que queman! Delfina Cháves y Albert Baró al fin se la juegan

La parejita a punto de concretar su historia.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 10:49

Delfina Cháves y Albert Baró protagonizan la novela del momento, Argentina, tierra de amor y venganza. Sus personajes, Lucía y Bruno, viven una enroscada historia de amor que nunca termina de concretarse por las piedras en su camino.

Los fanáticos de la novela sueñan con que este amor se traslade a la vida real, aunque ellos se encargaron de desmentir esto en reiteradas oportunidades. La trama de la novela sorprende cada noche a los televidentes, la primera parte terminó con Lucía abandonando a Bruno, quien quedó detenido acusado del asesinato de su hermana. Acosada por la presión, volvió a los brazos de su esposo Torcuato, interpretado por Benjamín Vicuña.

Pero en esta segunda parte, el personaje de Delfina Cháves estaría por dejar a su marido definitivamente y así reiniciar su vida. ¿Será junto a Bruno? El personaje de Albert Baró, acaba de contraer matrimonio con Francesca (Malena Sánchez), pero en el fondo no puede evitar su amor por Lucía.

De esta manera, los fans de la novela no pueden aguantar que el amor finalmente se concrete. Esta parejita es puro fuego cuando logran encontrarse. Por su parte, Delfina Cháves se transformó en una revelación en las redes sociales y ya supera el millón de seguidores. 

 

Otras Noticias