Sol Pérez hizo algo inapropiado con su micro falda ¿que tenía abajo?

La ex chica del clima sabe como repercutir en sus redes sociales.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 08:46

Sol Pérez protagonizó un escándalo en la entrega de los Martín Fierro de Cable, cuando el asesor de modas Fabián Medina Flores la expuso abriéndole el vestido. Pero Sol siguió fiel a su estilo y no se acobardó, al contrario enfrentó la situación con altura.

Este lunes, en su programa matutino presentaron a la nueva generación de Titanes en el Ring, en homenaje a Martín Karadagian y la ex chica del clima fue invitada a participar en un combate junto a su colega Pía Shaw. Lo que ocurrió fue que el atuendo de Sol no era el apropiado para semejante lucha.

Sol es una chica con muchas facetas y carisma desbordante. Eso la llevó a ocupar el lugar que ocupa hoy. Todas las mañanas se luce como panelista de Involucrados y al parecer también se divierte mucho con sus compañeros, además se siente muy querida en el canal América, donde la defienden con uñas y dientes de cada crítica o ataque.

La rubia llevaba puesta una micro falda que cada vez que se agachaba dejaba escapar alguna cosita. El video revolucionó la pantalla de América y las stories de Instagram, tanto de Sol Pérez como de Mariano Iúdica.

Sin dudas, Sol sabe como generar contenido en sus redes sociales. 

 

 

Otras Noticias