¿Después de la guerra? Ivana Nadal con un hilo y al natural ¡revienta las sábanas!

La morocha es una explosión de locura.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 07:42

Ivana Nadal sabe que está entre las mujeres más hermosas de nuestro país, pero no es solo su belleza lo que impacta. Ella combina muchos condiciones que juntas provocan una explosión, es linda, atractiva y llena de chispas. Este lunes posteó una foto en su cuenta de Instagram que despertó muchas especulaciones.

Desde su habitación Ivi compartió con sus casi dos millones de seguidores en esa red social una posta luciendo solo un hilo y cubriéndose el resto de su figura. Lo que generó las fantasías de los fans fue ver la cama totalmente revuelta y deshecha, razón por la cual muchos se preguntaron quién le había tomado semejante foto.

La morocha se hizo muy famosa en el ambiente de los programas deportivos al co conducir junto a su novio de aquel entonces, el 'Pollo' Álvarez. Pero hoy tiene vuelo propio y logró consagrarse en muchos emprendimientos nuevos que involucran el viaje y el modelaje, dos de las cosas que más ama.

View this post on Instagram

ud83dudc12

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Ivana mantiene su cuerpo con una fuerte rutina de ejercicios, pero se lo toma de forma relajada y no se mata con dietas extremas, al contrario, disfruta de la vida, de una pizza con amigos, de una cerveza con su novio. Se puede decir que Ivana ¡la hace bien!

 

Otras Noticias