Miley Cyrus, ¡más rebelde que nunca! Así celebra su reciente éxito

¿No tiene límites? La estrella del pop está en pleno apogeo.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 14:21

Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus se han unido para crear la canción oficial del nuevo filme de Charlie’s Angels, el cual ha sido dirigido por Elizabeth Banks.

El tema que fue lanzado hace poco se titula “Don’t Call Me Angel”, lo cual traducido al español significa ‘no me llames ángel’ y sin duda Cyrus le está haciendo honor a dicho nombre, pues ahora se muestra más rebelde que nunca.

Claro, la trama atrevida, agresiva y voraz que tiene el videoclip oficial de esta canción también influye mucho en las últimas actitudes y atuendos de la cantante estadounidense.

Ahora bien, Cyrus a través de su cuenta de Instagram compartió la noticia de que “Don’t Call Me Angel” se ha convertido en uno de los sencillos más escuchados en la plataforma de Spotify, cuyo éxito lo celebra con furia.

View this post on Instagram

Me u0026amp; @arianagrande post work out! ud83dudcaa

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Asimismo, la estrella del pop publicó en su red social unas imágenes de ella junto a Grande frente al banquete que formó parte de la escenografía del video, donde aparece comiendo pasta con las manos hasta llenar su boca sin poder cerrarla; un festejo muy a su estilo.

Otras Noticias