¡No hay nada abajo! Soledad Fandiño se tapa solo con un sombrerito

La actriz fue quien compartió la imagen.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:24

Soledad Fandiño es la rubia más simpática y también discreta de la farándula argentina. Sin embargo, tiene en su haber algo realmente envidiable para muchas personas: un pasado con una relación con René Pérez, produto de la cual tuvieron un hijo, el pequeño Milo Pérez, y se mudó al exterior con él.

Y Soledad no tiene problema en hablar de su vida privada pues se siente tranquila para hacerlo. Por ejemplo ahora, que arrancó un noviazgo con un famoso: Nacho Lecouna y la mujer de 37 años ya no lo ocultan. Están juntos hace un tiempo corto y hasta ahora se llevan más que bien.

Soledad contó todo hace un mes en la mesa de Mirtha: “Nos llevamos muy bien. Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad”. Ahora la actriz está encarnando (con este estilo ''cancán'') un nuevo personaje en ''Argentina, tierra de amor y venganza''.

Ahora la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió una foto en la que se la puede ver sin ''nada'' debajo, y se tapa solamente con un sombrero negro. La imagen fue comentada por Lecouna simplemente con un emoji: un reloj. Tal vez se refiere a la frase que usó su novia.

View this post on Instagram

Viernes! ud83dudc8b Ph @alejandro.vieytes

A post shared by Soledad Fandiu00f1o (@soledadfandino) on

"Ella no es frágil como una flor, es frágil como una bomba". Y probablemente su novio esté hablando de las bombas de tiempo que siempre están a punto de estallar. De tiempo o de humo, lo cierto es que Fandiño es una verdadera bomba.

 

Otras Noticias