INESPERADO

¡Se reveló el misterio! ¿Por qué Antonela Roccuzzo y Shakira no pueden ni verse?

La mujer de Lio Messi y la pareja de Gerard Piqué mantienen un enfrentamiento hace tiempo. ¡Te contamos el motivo!
martes, 17 de septiembre de 2019 · 22:14

Shakira es conocida internacionalmente como una de las cantantes más influyentes de esta época, y su éxito ha sido tal que continúa siendo una de las figuras con gran popularidad y que mayor factura en el mundo de la música. Ella se muestra muy simpática y carismática, sin embargo, lo que menos imaginábamos es que sea la enemiga de Antonela Roccuzzo.

Al parecer, la guerra entre la colombiana y la esposa de Lionel Messi parece ser de vieja data, pero nadie entendía muy bien lo que había generado el quiebre entre ellas. Sin embargo, los rumores comenzaron a circular, y se habría revelado el misterio. ¿Cuándo y cómo surgió esta enemistad?

La cantante habría tenido ciertas actitud indebidas con la rosarina, quien desde un principio no avaló su relación con Gerard Piqué, debido a su amistad con la ex mujer del jugador, Nuria Tomás. Ella interpretó que la artista se había entrometido entre ellos dos, por lo que no le interesó para nada entablar un vínculo cordial con ella.

Pero, presuntamente, no sería la única razón por la cual Antonela no puede ni ver a la de Barranquilla. Tal como se dice en algunos portales de espectáculos, Roccuzzo no pudo soportar la actitud que tuvo Shak durante su casamiento con Messi, ya que le pareció un papelón su vestimenta.

La cantautora eligió para la ocasión un vestido que más parecía para una entrega de premios y no para una boda, ya que con tantos brillos y transparencias buscaba llamar la atención de la fiesta. Pero, como si fuera poco, la rubia ya había llevado ese look repetidas veces, algo que lo tomó como de mal gusto. ¿Harán las paces algún día?

Otras Noticias