Suzy Cortez filtra un primer plano muy mojado ¡Nunca la viste así!

La modelo brasileña deja todo en la cancha ¡Votala para ganar!
martes, 17 de septiembre de 2019 · 07:08

El torneo de belleza con mayor repercusión del  momento, el Miss BumBum World 2019, está a punto de definirse y Suzy Cortez es una de las candidatas con mayor posibilidad de consagrarse campeona. Para ello deberá lograr encantar al jurado, pero sobre todo que el público la quiera y le de su voto.

Por ese motivo la modelo brasileña sube a su cuenta de Instagram cada día nuevas imágenes que elevan la temperatura con planos muy jugados e impactantes. Pero ese ese el comienzo de lo que es capaz, ya que para conocerla mejor y acceder a contenido premium hay que inscribirse a su canal pago.

Suzy logró obtener más de 2 millones de seguidores en esa red social, pero quiere que ese número crezca aun más. Para ello no se detendrá. En los últimos días compartió algunas fotos y videos donde despliega toda su belleza.

Recordemos que Cortez fue campeona en 2015 del concurso Miss BumBum Brasil y aspira a serlo nuevamente.

Para mantener ese trabajado cuerpo, la modelo se somete a una exigente rutina de ejercicio junto a su entrenador personal y también sube a sus redes este tipo de contenido, así sus fans toman conciencia que nada es suerte o casualidad. Para lograrlo hay que trabajar ¡Mucha suerte Suzy!

Otras Noticias