Antonela Roccuzzo: el viento le levantó la pollera y dejó al descubierto todo

Se filtra una nueva imagen picante de la esposa de Leo Messi.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 18:05

Antonela Roccuzzo desde que es reconocida como la pareja oficial de uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, no ha dejado de ser perseguida por las cámaras que mueren por obtener alguna imagen suya, porque es seguro que cualquier medio pagaría millones por una captura de la rosarina, tiene tantos seguidores alrededor del mundo que una foto de ella seguro vale oro. 

Una vez más, Antonela fue vícitima de los paparazzis que no le pierden el rastro buscando obtener la mejor toma de la morocha. En esta ocasión, al parecer, la pescaron justo en un día muy ventoso que hizo que la prenda que llevaba puesta se le levante y deje al descubierto su mejor atributo.

Sin dudas, la esposa de Messi se ha convertido en una de las grandes personalidades que siempre sorprende a los internautas con las fotos y videos que comparte en sus redes, enamorando con su carisma y personalidad. También ha dejado impresionados a sus fans con varias imágenes de ella que se han filtrado en la web.

Tal como sucedió ahora, donde salió a la luz una foto prohibida de Roccuzzo. Al parecer, en la imagen la rosarina estaba disfrutando del clima veraniego con un traje de baño blanco y un camisloín encima, nada fuera de lo común. 

Sin embargo, en la captura, se puede percibir que ese día en que fue tomada la foto había mucho viento, el cual le jugó una mala pasada a Antonela levantándole la prenda justó en la parte de atrás, dejando al descubierto su gran retaguardia. 

Otras Noticias