¡Belleza inaudita! Ahora sí, Demi Rose tiene nuevo y definitivo look

¿Qué se hizo? La modelo británica renovó su imagen y quedó estupenda.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 14:21

Los admiradores de la exuberante Demi Rose están acostumbrados a verla en diferentes/llamativos atuendos y luciendo pelucas que complementan sus disfraces, ya sean rubias o de otros tonos en tendencia. 

Pero, todo indica que la celebridad británica se cansó de utilizar cabello artificial, pues ha renovado el look de su melena. Para su fortuna, la modificación fue positiva y sus fans la halagan más que nunca.

Por supuesto, Rose compartió el cambio definitivo a través de una publicación de Instagram, la cual ha sido gustada por más de 300 mil personas y ha generado más de 2.400 comentarios en dicha red social, hasta ahora.  

¡Luce estupenda! La modelo volvió a acertar con su apariencia y tiene enloquecidos a sus fans en redes sociales. “Amando mi nuevo cabello”, expresó la británica. Claro, otro notable atributo de Rose hace que su reciente foto sea la preferida de muchos seguidores.

Asimismo, mediante sus historias de Instagram demuestra lo satisfecha que se encuentra con el resultado. De tal manera, con su melena teñida y look actualizado, Rose está lista para seguir haciendo de las suyas.

Otras Noticias