¡Bomba! Jesica Cirio se agacha en short y deja todo listo a la imaginación

La modelo se llevó todos los suspiros con su inusual postura.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 12:42

Jesica Cirio sabe que está hecha de fierro y no desaprovecha una oportunidad para iluminar los ojos de sus seguidores en Instagram, quienes ya superaron los dos millones.

Con un atuendo donde predomina el color, la modelo cautivó con la postura de sus tonificadas piernas y en menos de veinticuatro horas, ya acumuló casi quince mil “corazones” en la red social.

“Se animan al neón? Pensé que iba a ser una moda pasajera pero por ahora se queda!” manifestó la actual pareja de Martín Insaurralde, despabilando a todos con su belleza inigualable.

Además, la conductora de "La Peña de Morfi" no quiso perderse un evento donde pueda demostrar que tiene todas las de triunfar con sus clases de Zumba, por lo que asistió a Zárate para deslumbrar en el escenario, digna de una participante destacada de Bailando por un Sueño.

El mejor momento de Jesica es ahora, donde no se preocupa porque su nombre figure en los programas mediáticos debido a la dedicación que le pone a su trabajo como instructora de baile y mannequin, rompiéndola en cada producción de la marca Cocot, quien la tiene en sus catálogos hace mucho tiempo.

Otras Noticias