Cindy Kimberly regaló a sus seguidores una infartante postal en su habitación ¡Sin nada!

La modelo prendió fuego las redes mostrando un poco más de su cuerpo.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 19:02

Cindy Kimberly nuevamente volvió a alterar a sus seguidores con una tremenda postal en su habitación. La modelo no para de causar furor en las redes con el contenido que comparte. Tan sensual como siempre, esta vez, deleitó a los usuarios vistiendo un conjunto de ropa interior que dejó ver más de lo pensado. 

Ya se ha vuelto una costumbre para  Cindy hacer que colapse instagram con sus publicaciones. Con cada imagen o video que comparte, la morocha no sólo logra enloquecer a Hamilton, su pareja, sino a millones de personas que la siguen en esta red. 

Kimberly siempre luce "explosiva y sensual" en sus fotografías, nadie concibe que la modelo pueda verse de otra manera, sin dudas tiene talento para enamorar a la cámara y cautivar al público. Y es por ello que nadie puede resistirse a ver una imagen suya. 

View this post on Instagram

ud83eudd8bud83eudd8b @revolve top

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Ahora la chica hispano holandesa ha deleitado a sus admiradores con una postal enloquecedora. Allí se muestra posando muy sexy desde una habitación, mirándose frente a un espejo. Luce su cuerpo con un conjunto de lencería muy fino en color rosado que permite apreciar su curvilínea figura. 

View this post on Instagram

cinnamon girl @revolve

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Rápidamente, el posteo de Cindy superó los 760 mil likes y obtuvo cientos de comentarios de los usuarios que no hicieron otra cosa más que enviarle piropos y remarcar lo bien que se veía. 

Otras Noticias