¡Irreconocible! Sol Pérez antes de la fama seguro te sorprende. FOTOS

Se dieron a conocer postales de la rubia mucho antes de ser la chica del momento.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 10:43

Sol Pérez es la chica del momento en la farándula argentina pero se ganó ese lugar a base de mucho trabajo y sacrificio. De hecho, conduce programas en Net Tv y KZO, participa como panelista en Involucrados y actúa en La Peluquería de Don Mateo por América. Por si fuera poco también trabaja en radio y acaba de largar su cápsula de traje de baño. En ese sentido, hace pocas horas salieron a la luz fotos antes de la fama que la muestran irreconocible. 

La modelo moldeó su cuerpo a base de duros entrenamientos y una vida fitness que le permite también mantener su energía en todos sus trabajos. 

De hecho en las últimas horas se conoció un video de Sol donde sus compañeras demuestran la musculatura de sus glúteos, comprobando que son pura fibra. 

La ex chica del clima tuvo sus comienzos en TyC Sports, donde daba la información meteorológica, para después dar el salto al Bailando por un Sueño aunque también tuvo un paso por Combate. 

Luego vendría la confirmación de Sol Pérez como una de las mujeres más deseadas de Argentina, su buen manejo de redes y su posición actual. 

Otras Noticias