Ivana Nadal se filmó mientras corría y mirá lo que pasó ¡Cómo se mueven!

La conductora en las últimas horas dio mucho que hablar al lucir sus curvas mientras las entrena.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 17:49

Ivana Nadal se convirtió en una amante de las rutinas fit, para mantener su cuerpo tonificado ya es habitué de compartir con sus seguidores en Instagram los distintos e intensos ejercicios que practica.

Pero en las últimas horas la modelo subió la temperatura de las redes con un video infartante, se filmó mientras corría por la calle con un top muy escotado. La conductora luce muy a diario sus prácticas de ejercicios, para también lucir su cuerpazo espectacular.

Y como es de costumbre, con este video Ivana dejó a todos sin aliento con un atuendo que poco deja a la imaginación del espectador, la conductora encandiló a sus fans con un vestuario deportivo, un top muy sugerente y un short demasiado ajustado.

Luego de haber quemado unas calorías, Nadal se tomó unos minutos para tomar sol y, de paso, hizo una recomendación, promocionó a su lavador de autos personal, “Este negro cochino te lava el auto y ¡no es chivo! Se lo acabo de pagar y más caro de lo que sale”, bromeó Ivana mientras aconsejaba a su público.

Fanática hincha de River, Ivana también alardeó por su flamante mate del “Millonario” y expresó su felicidad: “No quiero humillarlos pero… ¿alguien prestó atención a mi mate? ¡No puede tener más onda!”, celebró la morocha.

Otras Noticias