Kourtney Kardashian eleva fantasías como nunca la viste ¿Ya no usa…?

La empresaria dejó ver un radical cambio de look.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 09:40

Kourtney Kardashian está causando furor y no necesariamente con la ayuda del mediático clan del que forma parte, demostrando así que puede valerse por sí misma y triunfar.

La empresaria de 40 años está arrasando con su nuevo blog denominado “Poosh” en referencia al apodo que lleva su pequeña hija, argumentando que si significado es una especie de “empuje” (por su significado en inglés) hacia un nuevo estilo de vida.

El emprendimiento de la hermana de Kim Kardashian, por lo tanto, se basa en una especie de filosofía del bienestar, donde escribe los mejores consejos para alcanzar la plenitud e incluye la venta de productos para compra online, Además afirma estar trabajando con especialistas si debe escribir acerca de temas que no son cercanos a ella. Sin embargo, es probable que esto no suene tan desconocido.

Es que lo mismo hace la actriz Gwyneth Paltrow con su blog “Goop”, el cual la convirtió en una selecta millonaria vendiendo particulares productos para sus seguidores y escribiendo sobre enemas de café y cómo superar el estrés con meditación.

View this post on Instagram

poolside with @poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney decidió entonces promocionar su nueva entrada dedicada especialmente para aquellas personas que deseen ser anfitrionas en una fiesta de piscina, para lo cual, giró radicalmente su look hacia un estilo pin up ¿Cómo le queda?

Otras Noticias