¡Escandalosa! El caliente video de Ivana Nadal: "Me chup..."

La modelo les dejó un mensaje subido de tono.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:21

Este miércoles la morocha subió un video en el gimnasio en el cual aparece levantando un pesa de más de 100 kilos. Realmente asombroso para una mujer de contextura normal. Tanto Ivana como su entrenador expresaron la felicidad por semejante hazaña.

Ivana Nadal es fanática de la actividad física extrema y entrena Cross Fit hace ya mucho tiempo. En sus redes sociales comparte algunos momentos de su rutina diaria y sobre todo los resultados con mucho orgullo.

Pero como suele pasar con los famosos que tienen millones de seguidores, están quienes adoran cada cosa que hacen y quienes los critican hasta el último minuto. Esta vez, harta de que le digan lo que debe hacer, la modelo y conductora les respondió desde las stories de su cuenta de Instagram.

Muchos le reprochaban por qué levantaba semejante peso, o por qué no usaba el cinturón que contiene la cintura en esos casos. Pero Ivana dejó en claro que su cuerpo está muy bien entrenado y que su coach es de los mejores del país. "Me tienen las pelotas al plato... me ch... un huevo lo que digan", dijo Ivana entre otras frases memorables.

Aunque sin borrar su hermosa sonrisa. Siempre con buena onda, la modelo se encargó de responder a todos comentarios malintencionados. ¡Diosa y brutal!

Otras Noticias