Jimena Barón hizo algo imposible con las piernas ¡Antinatural!

La cantante mostró un talento oculto.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 16:46

Jimena Barón sigue sumando fanáticos cada vez que aparece en las redes sociales. Su personalidad divertida y su sentido del humor, fueron dos grandes cualidades que le acarrearon millones de seguidores en Instagram durante los últimos meses. ¡Nada es imposible para ella!

La Cobra esta mañana despertó a todos con un saludo en la ventana. Una gran sorpresa para sus vecinos que al asomarse se encontraron con semejante escena: "Buen día vecinos, buen día tender, buen día Instagram", escribió con humor junto al inesperado video.

Además, Jimena mostró sus actividades diarias y su rutina. Recientemente, empezó a practicar pilates y compartió un talento que hasta el momento, parecía oculto.

"Es un talento cruzar así las piernas", escribió Jimena Barón en su estado de Instagram ante la incredulidad de sus fans. "Parecés enredada", "¡Una cobra!", comentaron en su feed sus seguidores.

Hasta hubo quien sugirió que la foto era "buen material para un challenge". ¿Veremos en los siguientes días réplicas de la pose de Jimena en las redes sociales?

 

Otras Noticias