¡Lo hizo otra vez! Karol G enloqueció Denver con un short blanco imperceptible. FOTOS

La cantante volvió a demostrar que ama las prendas minúsculas son sus favoritas.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 07:25

Karol G se encuentra en plena gira norteamericana como marco de su Ocean Tour y demostró durante su presentación en Denver que las prendas minúsculas son lo suyo: esta vez enloqueció a los presentes con un short blanco imperceptible, en lo que ya se convirtió en su marca registrada. 

La cantante realiza varios cambios de vestuario durante su espectáculo pero siempre resalta la indumentaria blanca compuesta por un top y un short de pequeñas dimensiones que dejan sus curvas al descubierto. 

Parece ser que Karol anda cuidándose en la alimentación porque tras el show publicó una historia en Instagram donde apenas está comiendo unas verduritas con salsas especiales. 

Es que, si bien la colombiana aceptó que siempre será "gordita" por un problema de salud, también intenta mantenerse dentro de unos límites aceptables para poder desarrollar su actividad como corresponde. 

El show de Karol G en Denver se da después de unos días libres con Anuel AA donde aprovecharon para pasear por el zoológico y sacarse un par de fotos con los animales. 

Otras Noticias