Rayane Souza, la nueva Miss BumBum que destronó a Suzy Cortez ¡explota!

La rubia es una verdadera bomba.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 14:05

Su nombre es Rayane Laura Souza y para sorpresa de todos es una doctora brasileña que vive en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Su sueño siempre fue ser modelo e irrumpir de lleno en el mundo de las redes sociales, por eso se inscribió para participar en la primera edición del concurso Miss BumBum World.

De ese concurso irrumpió otra influencer de alto voltaje como es Suzy Cortez, pero Rayene no se queda atrás y planea quedarse con el título de Miss BumBum este año.

La modelo de 25 años tiene una apariencia mucho más angelical y de Barbie, a diferencia de otras concursantes del certamen, que lucen exuberantes y pulposas. Pero Rayene planea ganarse al jurado con su cuerpo enloquecedor.

Rayane Laura Souza se recibió de médica y vive en Bolivia, donde ejerce su profesión. Sin embargo aclaró que el modelaje siempre fue su sueño por eso se inscribió para ser la nueva Mis BumBum.

“Siempre fui modelo, fue mi trabajo paralelo a la medicina, pero nunca decidí hacerlo como lo estoy haciendo ahora. La medicina ha sido un sueño para mí desde que tenía seis años, pero ser famosa también, y por eso decidí unirme a Miss Bumbum World “, dijo Souza quien encontró la fama luego de su paso por la televisión del país donde reside.

Rayane Laura Souza viene pisando fuerte en las redes sociales, donde sube todo tipo de contenido y luego de pasar por el concurso Miss BumBum, asegurá que será la heredera de Suzy Cortéz.

Otras Noticias