¡Rompe todo! Ivana Nadal deja al descubierto sus encantos y un poco más ...

La modelo prendió fuego las redes una vez más con un posteo para el infarto.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 17:07

En la postal se pudo ver a la modelo con un conjunto deportivo en tonos lilas, disfrutando del sol. Con picardía se tomó una selfie que compartió con sus seguidores y recibió muchos piropos, y más de una propuesta indecente.

Ivana Nadal una vez más rompió la web con su sensual imagen, la morocha se tomo una foto después de su entrenamiento, donde mostró sus tremendas curvas. Desde sus redes sociales, Ivana concentró la atención de los seguidores y se ganó miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo.

Hace unos días atrás, la conductora fue noticia por denunciar una situación de acoso que sufrió a los 14 años, “Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela, (el acosador) les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo estuviera tranquila y no me inhiban”, comenzó con su relato Nadal.

View this post on Instagram

Post @bigg.fit ud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Estaba haciendo las fotos y en un momento me dice que vayamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor, subimos un piso y lo trabó. ‘¿Qué hacés?’, le digo, y ahí es cuando me dice: ‘El medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado, me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!”, agregó.

“Le dije: ‘¿Estás seguro de lo que me estás planteando?’ Y ahí es cuando me dice que sí, que sabe cómo son las cosas, que desfiló en París y se puso una agencia. Le dije que me sentía incómoda con la situación, que me quería bajar, que destrabe el ascensor que quería bajarme. ‘Vos me tenés que dar un beso, no te lo estoy preguntando’, y el chabón se me venía encima”, dijo Ivana.

View this post on Instagram

Ke lindo el blanco no? ud83eudd2d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Y por último, cerró: “En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo, con cara de asesino, me dice: ‘¡Pendeja, no vas a llegar a ningún lado!’”.

Otras Noticias