Sara Uribe nos muestra que es una mujer fuerte... ¡Fuertísima!

Un posteo en instagram deja ver a la modelo en todo su esplendor.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 12:45

Sara Uribe, la modelo colombiana, ha tenido una vida difícil: cuando tenía solo 13 años, su padre abandonó a la familia y la dejó en una precaria situación económica. A pesar de eso, se las arregló para estudiar Comunicación y hacer su práctica en un canal de televisión local en donde, debido a su esfuerzo, fue contratada como presentadora por tres años.

La fortaleza de Sara se refleja en sus posteos en redes sociales, en donde comparte frases alentadoras: “Sé fuerte mujer, todo pasa y todo estará bien”, “Yo te prometo que un día sale el sol. ☀️No sé cuándo. No sé en qué momento pero cuando menos pienses brillará y sabrás que todo, todo ha valido la pena. Mientras tanto...fuerza y fé”.

Su belleza y su carisma le han permitido sumar seguidores en las redes: 4.6 millones de personas la siguen y se deleitan con la modelo: “Eres la culpable de muchos paros cardiacos...”, “Sara uribe moriiii lentamente”, “Ángel de amor simpatía y bondad”.

“En la vida hay dos cosas que podemos hacer con lo que nos pasa: usarlas para sentirnos tristes o agobiados o transformarlas en algo positivo. Nosotros, solamente nosotros, tenemos la posibilidad de convertir lo bueno en malo y viceversa y por eso elijo hoy, aquí y ahora luchar, sentirme feliz y salir adelante con todos los menos, con todas las contras y las cosas que aparecen para hacerme creer que no puedo. Elijo no quejarme. Elijo transformarme. Elijo no dejar que nada ingrese a mi cabeza y tome control sobre mí. Me elijo a mí. Y no hay mejor elección que esa”, escribió Sara en su instagram.

Sara Uribe goza de una fama en ascenso: su carrera como presentadora ha avanzado sin pausa, ha sido protagonista de videos musicales de artistas y tiene su propio emprendimiento, lo que nos demuestra que Sara, además de hermosa, es una mujer fuerte.

 

Otras Noticias