¡Se anima a mostrar…! La foto que le jugó una mala pasada a JLo ¿Qué es eso?

Mientras hacia la promoción de la película “Hustlers”, a la cantante se le notaron algunos detalles que seguro no le gustaran mucho.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 16:32

JLo le gusta mucho lucir atuendos llamativos, que muestren todo el esfuerzo que la cantante hace día a día para mantenerse. Es casi imposible encontrar un defecto en Jennifer, pues es un cuerpo muy trabajado.

A pesar que Jennifer López es una de las artistas que más cuida su cuerpo, con sus 50 años se la ve muy bien y con un estado físico increíble. Tiene un cuerpo súper tonificado, y más de una quisiera llegar a su edad con semejantes curvas.

Aunque todas las mujeres tenemos algo, algo que es difícil de esconder y eliminar, si, celulitis, y al parecer la artista como toda mujer normal, también tiene. En esta ocasión, se pudo ver durante la entrevista que le hicieron, para promocionar su película “Hustlers”, una pequeña imperfección en sus muslos.

López llevaba unos shorts blancos, por lo que la sentarse pudo verse un poco de celulitis en la parte de abajo de sus piernas.

Y aunque no es la primera vez que le sucede esto a la diva del Bronx, en varias ocasiones la prensa dejó al descubierto a la cantante, al enseñar fotos donde se ve sus piernas con ondulaciones.

 

Otras Noticias