¡Se fue al extremo! Rita Ora demuestra cómo se usa un bikini con estilo

La estrella de música pop y electrónica lo da todo en sus presentaciones.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 13:06

Rita Ora pone a bailar a sus seguidores con ritmos vibrantes del género pop y electrónica, trabajo musical que complementa con un estilismo salvaje. ¡No pasa desapercibida!

La famosa artista sabe muy bien cómo deslumbrar a sus admiradores en redes sociales y en los escenarios de sus conciertos alrededor del mundo. Precisamente, fue la vestimenta de su último show lo que está dando de qué hablar en estos momentos.

“No sé sobre ti, pero si no te sientes seguro de ti mismo, entonces quién más lo hará… ¡Gracias por un increíble fin de semana, París! Nos veremos pronto otra vez”, expresó Ora mediante una publicación de Instagram, cuya serie de fotos en bikini causan furor.

De tal forma, la cantante dio una cátedra de cómo lucir un traje de baño con estilo y aunque pueda verse exagerado con el sombrero y las botas altas estampadas, sus colegas y fans no dudaron en halagar su look. Pero, ese no es su único atuendo sexy en tendencia.

La atrevida Ora acudió a la alfombra roja y ceremonia de los GQ Awards en Londres, Reino Unido, donde arrasó y se robó todas las miradas gracias a su traje de encaje negro, cuyas prendas alusivas a lencería femenina resaltaron al máximo sus increíbles atributos.

 

Otras Noticias