Suzy Cortez apenas se tapa con las manos ¿Pensaste que lo habías visto todo?

La brasileña quiere ganar el Miss BumBum cueste lo que cueste.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 07:01

La campeona del Miss BumBum hoy en día tiene más de 2 millones de seguidores en esa red social, pero quiere que ese número crezca aun más. Para ello hará lo que considere necesario. Tal es así que los últimos días Suzy compartió algunas fotos y videos donde despliega toda su belleza y escribió: Las mejores fotos de la vida, no la pierdes esperando.

Suzy Cortez es sin lugar a dudas una de las candidatas a ganar el torneo de belleza con mayor repercusión del momento, el Miss BumBum World 2019. El mismo está por definir a su campeona y para obtener el óptimo resultado, la morocha sabe que tiene que lograr que tanto el jurado como el público voten por ella.

De esta manera, la modelo brasileña comparte a través de su cuenta de Instagram imágenes que generan todo tipo de sentimientos entre sus fans. Sin embargo, no es todo lo que se puede conocer de ella, ya que para ver más contenido es necesario acceder a una plataforma paga.

Recordemos que Cortez fue campeona en 2015 del concurso Miss BumBum Brasil y aspira a serlo nuevamente.

Para mantener ese trabajado cuerpo, la modelo se somete a una exigente rutina de ejercicio junto a su entrenador personal y también sube a sus redes este tipo de contenido, así sus fans toman conciencia que nada es suerte o casualidad. Para lograrlo hay que trabajar ¡Mucha suerte Suzy!

Otras Noticias