“Amo mi cuerpo” ¡Florencia Peña apenas alcanzó a taparse!

La actriz escribió una reflexiva frase sobre su cuerpo: "Me gusta mostrarlo y hago de él...".
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 17:59

Florencia no le da respiro a quienes la siguen en su cuenta de instagram, ya se ha acostumbrado publicar todos los días una imagen con la que los deja sin aliento. 

Florencia Peña no para de alborotar las redes sociales con sus impactantes imágenes. Hace algunas horas lo volvió a hacer con un posteo que logró alterar a sus seguidores. La actriz compartió una infartante imagen de su cuerpo a la que acompañó con una frase reflexiva. 

La mayor parte del contenido que cuelga en la red, Peña retrata muchas veces su belleza de manera artística con súper producciones fotográficas o simplemente tomándose capturas con su celular en la intimidad de su casa. 

Durante el día de ayer, la actriz se animó a compartir una reflexión profunda de su cuerpo y para acompañarla no tuvo mejor idea que hacerlo con una postal súper sensual. Con un abrigo largo, apenas alcanzó a tapar sus zonas íntimas. La frase que escribió fue la siguiente: “El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quien soy". 

“Amo mi cuerpo. Lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es MÍO y lo repito como un mantra de mi autonomía”, concluyó.

Otras Noticias