Becky G deshidratada y a cara lavada preocupó al mundo: ¿Qué pasó? VIDEO

La cantante la pasó mal debido a las altas temperaturas y la actividad incesante.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:23

La cantante siempre se muestra muy preocupada en mostrarse maquillada y estéticamente correcta al ojo público pero esta vez, "no estaba en su día" como ella misma lo expresó, y subió una historia donde se la ve recostada en un sillón, a cara lavada y ojerosa. 

Becky G preocupó al mundo con una serie de historias en Instagram donde se muestra a cara lavada y deshidratada, acudiendo a una clínica para poder mejorar su situación mientras realiza una gira soportando las altas temperaturas del verano europeo. Al parecer, el exceso de actividad y el clima le jugaron una mala pasada. 

Por si fuera poco, Becky después fue más allá y agradecida subió su brazo con el suero inyectado para reafirmar cómo la salvó la intervención de la clínica. 

La morocha asustó a sus millones de seguidores pero inmediatamente tanto ella como el centro citado, mostraron que se trata más de un tratamiento de rutina que de una eventualidad. 

Así es como Becky G sigue dando que hablar, quizás esta vez no por lo esperado, pero mejorando su imagen y estado físico para hacer frente a su exitosa carrera. 

Otras Noticias