Blanca Suárez se animó un destape total en medio de la arena

La actriz deslumbró con su figura luciendo un diminuto traje de baño en la playa.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 21:48

Blanca Suárez sorprendió con una serie de imágenes que publicó en su cuenta de instagram. La actriz deleitó a sus seguidores luciendo su escultural figura en bikini posando desde la arena. 

Blanca es una de las actrices más atrevidas y sexys del momento, además una de las preferidas en las alfombras rojas. En más de una oportunidad ha sido alabada por sus gusto para vestirse.

En sus estilismo de calle gana la comodidad pero siempre con un toque muy personal. Suárez siempre se ha destacado por una de esas combinaciones que nunca falla: remera, jeans, zapatillas y un abrigo masculino.

Anteriormente consiguió derretir las redes con su cuerpo luciendo distintos vestuarios que iban muy bien con ella, siempre hasta el momento sus outfits fueron tranquilos y nada descabellados. 

View this post on Instagram

cara A | cara B | cara pau0026#39; arriba

A post shared by Blanca Suu00e1rez (@blanca_suarez) on

Sin embargo,hace un par de días Blanca se animó a un destape total en medio de la playa. La española compartió una serie de fotografías en las que lució su envidiable cuerpo en bikini y lo hizo mostrando distintos lados de su figura, de adelante, atrás y de costado. ¡Se ve sensacional!.

Otras Noticias