Clara Alonso posó desde un yate sin notar que mostró de más ¡Una locura!

La modelo española regaló este tremendo descuido a sus fans.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 21:38

El sol, la arena y el mar parecen ser su hábitat natural. Para Clara Alonso no existe un lugar que le genere tanta felicidad, y desde ese marco espectacular realiza sus mejores posteos en sus redes sociales.

La modelo se pasea por los lugares más exóticos realizando producciones fotográficas que hacen deleitar a todos sus seguidores. Y en esta oportunidad no fue la excepción: publicó una foto presumiendo su admirable físico pero sin notar un detalle.

Luciendo un traje de baño de una sola pieza, con una gran abertura en el centro, Clara posó bajo el sol mientras paseaba en un lujoso yate, pero no se dio cuenta que su delantera expuso más de la cuenta.

Con el tiempo, Alonso no solo realiza trabajos como modelo gracias a su escultural figura. Hoy en día es una consagrada influencer que desde sus redes expone sus diferentes facetas y estilos de vida.

View this post on Instagram

La vie en rose ud83dudc96

A post shared by Clara Alonso (@claraalonsonet) on

Aunque en un principio Clara no se había propuesto desfilar para ganarse la vida, la vida la fue llevando para esos lugares y su fama no se detiene ante nada. Es por eso que ella es una de las caras visibles de campañas de famosas marcas, que se pelean por tenerla como su estrella principal.

Otras Noticias