Con una imagen fuerte, Charlotte Caniggia se animó a hablar de sus gustos…

¡La mediática no se calló nada!
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 19:35

Charlotte Caniggia sorprendió en las redes sociales con una serie de publicaciones que realizó a través de su cuenta de instagram. La mediática no sólo confesó cuál es su pose favorita en la intimidad, compartió una atrevida imagen y hasta se atrevió a opinar acerca de la despenalización del aborto. 

Charlotte parece que cada vez desea mantenerse más alejada del escándalo por la separación de sus padres, un tema que no para de ser noticia en el mundo del espectáculo. Y para distraer al público, la rubia compartió, al igual que días atrás, una imagen subida de tono que luego borró. 

La modelo decidió hablar de sus preferencias en la intimidad para distenderse un poco e hizo una serie de confesiones en la red. La hija de Mariana Nannis abrió las preguntas a sus seguidores en la sección de historias, y una de las primeras consultas que debió contestar fue cuál es su pose favorita para tener relaciones íntimas.

Sin ningún problema Charlotte respondió solo con el número 4 dando a entender que prefiere la famosa posición "del perrito". Luego sus fans indagaron sobre la edad en la que tuvo sexo por primera vez y explicó que fue a los dieciocho años. Además, la participante del Bailando 2019 comentó que nunca la dejaron en la friendzone, lo cual quiere decir que jamás le sucedió que alguien no la tuviera en cuenta para tener una relación amorosa.

También se animó a dar su opinión sobre a la despenalización del aborto en la Argentina, declarándose a favor de que se legalice la interrupción voluntaria del embarazo y tiñiendo de verde sus historias de Instagram.

Cha

Otras Noticias