¡Contagiosa! Así toma sol Alexa Dellanos

La presentadora deleitó a sus fans con una postal veraniega.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 16:59

No es sorprendente que Alexa genere este tipo de revuelo en las redes, ya que en sus posteos siempre publica fotografías en las que viste prendas muy pequeñas que dejan expuestas sus partes más llamativas.

Después de un tiempo alejada de las redes sociales, Alexa Dellanos volvió a aparecer y lo hizo con todo: causando furor en instagram con una postal veraniega. La modelo enloqueció a sus seguidores con una imagen en la que se la puede ver tomando sol luciendo un diminuto bikini.

Dellanos es dueña de una belleza increíble, pero lo cierto es que si hay algún motivo por el cual logra robarse todas las miradas es por sus enormes protuberancias, tal como ocurrió en uno de sus último posteos.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

La hija de Mykra Dellanos colgó a través de su cuenta oficial de la red social una imagen en la que posó de manera sensual desde la playa. Recostada sobre una reposera, luciendo un traje de baño con estampado de flores, la presentadora de tv hizo delirar a sus fans con su tremenda figura. 

View this post on Instagram

Nap time ud83dude34

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Rápidamente los usuarios reaccionaron a la captura dándole likes y enviándole mensajes como estos: "Hermosa mi Ale❤️", "Siempre tan hermosa 😍🔥", "Eres mui guapa".

 

Des

Otras Noticias