"¿Cuántas cirugías te hiciste?" La foto de Lele Pons que espanta a sus fans

La instagramer más famosa y un video que no oculta sus ocurrencias
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 09:48

Lele Pons sigue siendo la venezolana más seguida de Instagram. Modelo, actríz, influencer, cantante, Lele está en su mejor momento artístico y siendo muy joven aún. Y cada vez que sube fotos o videos la joven hace reventar Instagram con los comentarios de sus seguidores.

Entre las locuras y cosas divertidas que hace Lele, hace unos días se la jugó por sus seguidores y decidió compartir algo super privado en su cuenta de Instagram: su número de celular. La joven nacionalizada estadounidense siempre tiene algo bajo la manga para que la gente se divierta.

Eleonora Pons es considerada la venezolana más influyende del mundo por la revista Times, ¡y ni siquiera tiene 25 años!. Además, la mujer es sobrina del inernacionalmente conocido cantante Chayanne, y mantiene una relación super íntima y sana con la hija del músico.

 

Lele subió ahora una foto que soprendió a sus fans: un antes y un después con su amiga Vale Genta, cantante y modelo. Las jovenes son adolescentes en la primera y Lelé parece totalmente otra persona. Entre los comentarios de los fans que quedaron totalmente desorientados, hay uno que pregunta:¿Cuántas cirugías te hiciste?.

Como siempre que Lele sube fotos, estas explotan y hacen que todos comenten y den su opinión. La joven ya demostró que no teme subir fotos en las que no luzca del todo bien, o que la ridiculicen. Y tal vez por eso es que la gente la sigue tanto y Eleonóra es la Venezola más influyente del mundo.

Más de

Otras Noticias