¡De infarto! Bebe Rexha se maquilla seductora e incendia Instagram

La reconocida cantante tiene una particular manera de maquillarse en el piso del baño.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 10:01

Haciendo un fogozo split de gimnasia, la joven cantante Bebe Rexha se maquilla en el baño de su casa. Al estilo propio de raperas como Iggy Azalea quien tras su escándalo por fotografías desnuda, ha medido el contenido de sus publicaciones en redes sociales.

La cantante neoyorquina, de padres con origen albanés, llegó a la fama al colaborar en el sencillo “Take Me Home” del grupo de disc jockeys Cash Cash. 

A sus 30 años,  Bleta Rexha que en albanés significa “abeja”, es actualmente una de las representantes mas seductoras y atrevidas de la industria. Es muy activa en sus plataformas y redes sociales y con sus videos musicales ha logrado conquistar a muchos.

 Esta joven no solo ha estado dos veces nominada a los Premios Grammy, sino que además ha logrado llevarse ya 10 premios y estar en 19 nominaciones, en importantes certámenes de la industria alrededor del mundo, en tan solo 4 años.

View this post on Instagram

Rock Glam. Dress by @csiriano ud83dudda4 #VMAs

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Con más de 65 millones de reproducciones en el video musical de su canción Last Hurrah publicado el 21 de febrero del presente año y casi 7 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Bebe Rexha sigue fortaleciendo su colmena de fans y seguidores alrededor del mundo.

Otras Noticias