Emoción y cariño: el reencuentro de Paola y Alfonso, 16 años después de Pasión de Gavilanes

Paola Rey y Alfonso Baptista, de Pasión de Gavilanes, en un emocionante reencuentro que conmovió a sus seguidores.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 12:51

Hace 3 días la actriz Colombiana Paola Rey, quien interpretaba a Jimena Elizondo publicó en su cuenta de instagram una fotografía al lado de Alfonso Baptista, Óscar Reyes, con la siguiente nota al pie: “Quien es ese hombre... jejeje este bonito reencuentro fue anoche! Cómo te quiero mi @juanbaptistad ! ”

Ya pasaron 16 años desde que finalizó la telenovela colombiana Pasión de gavilanes, producción emitida en Antena 3 y que alcanzó no solamente un enorme éxito a nivel internacional, sino que además cautivó el corazón de muchos televidentes, gracias a su intensa trama y al talento de la actriz y su compañero. 

Una de las parejas mas recordadas de la telenovela Jimena Elizondo y Óscar Reyes al parecer han logrado cultivar una sincera amistad a pesar del tiempo, y al mejor estilo del final feliz, tuvieron un reencuentro que ha fascinado a sus seguidores en las redes.

 

La colombiana Paola Rey y el venezolano Alfonso Baptista lucen intactos, parece que el tiempo les hubiese pasado de largo. Días antes Paola se reunió con Natasha y compartieron un encuentro con su abuelo en instagram, esta vez el turno fue para Alfonso y fue muy bien recibido.

Por su parte el actor también compartió la misma fotografía con palabras de cariño y emoticones: "Apasionando ando. Recordar es vivir tic tac... Gran Reencuentro después de tanto y tanto seguimos respirando y firmes". Las reacciones de todos los fans de la telenovela, así como de los seguidores de la actriz Paola Rey, han logrado hacer eco y rememorar la mítica producción que aún sigue vigente en la memoria de todos.

 

Otras Noticias