¡Es muy corta! Cindy Kimberly vistió una prenda que enloqueció a Hamilton

La modelo publicó una foto bomba que alteró las redes.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 20:55

Cindy Kimberly logra colapsar las redes sociales y enloquecer no sólo a Hamilton, también ha vuelto locos a sus seguidores con una postal en la que dejó expuestas sus potentes piernas. La morocha nuevamente prendió fuego las redes luego de compartir una imagen luciendo una prenda demasiado corta.

Cindy le encanta andar de aquí para allá, de viaje en viaje disfrutando de los distintos lugares paradisíacos que el mundo tiene para ofrecerle. A través de su cuenta de instagram, semanas atrás pudimos seguirla durante sus vacaciones en las costas italianas.

Allí nos ha dejado algunas de las postales más impresionantes y bellas de este verano, y no precisamente de los paisajes de aquel hermoso país, sino más bien de su espectacular figura posando en los distintos sitios.

Ahora nos ha llevado con ella al país de las barras y estrellas, al corazón de Estados Unidos. Kimberly nos compartió una imagen desde Beverly Hills.

View this post on Instagram

unmatched!

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

En la captura, la modelo posó con una muy mini falda súper corta que permitió que se le viera gran parte de su anatomía.

Otras Noticias