Ivana Nadal aviva el fuego de la primavera con un infernal video ¡Te vas a derretir!

La morocha recibe el mes de la primavera con todo lo que tiene.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 16:53

Luego del intenso domingo en el cual Ivana Nadal disfrutó del River-Boca, en el día de hoy volvió a la actividad que más le gusta: derretir las pantallas de sus seguidores. Esta vez, lo hizo con un picante video para promocionar una marca de ropa interior.

La morocha, que no tiene problemas en exhibir sus curvas, volvió a recorrer la web con el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram. Allí dejó un video para sus exigentes admiradores, donde se la puede ver luciendo conjuntos de la nueva colección.

La indumentaria que Ivana está publicitando es "Kiero", especializada en lencería femenina, entre otras prendas. El video ya cuenta con varios miles de likes. ¡Mirá!

View this post on Instagram

ud83dudd25ud83dudd25ud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En el mes de la primavera, Ivana se quiere despedir rápidamente del frío con esta espectacular producción, a la que ya nos tiene acostumbrados.

Atrás quedó su euforia por River, el club de sus amores, al que fue a alentar en el día de ayer. Hoy Nadal volvió al ruedo y se enfoca solamente en lo profesional, y nos regala este gran video. 

Otras Noticias