Lali Espósito pateó el tablero y cambió de look: "Lo que ves es mío"

Con un frase contundente, la cantante dio a conocer su nueva imagen.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 09:44

La cantante está pronta a embarcarse con su Brava Tour por Medio Oriente y el Viejo Continente, en un nuevo paso adelante de su carrera que la tiene como una de las artistas latinas jóvenes más convocantes del momento.

Lali Espósito no se vende y así lo muestra en Instagram donde pateó el tablero y dejó en evidencia un cambió de look de cara a la gira que la llevará por España e Israel. La joven ahora es pelirroja y mantiene su pelo con un largo considerable, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados. 

Lali maneja su carrera de manera independiente, con colaboradores cercanos de su familia, como su mamá. Esto le permitió mantenerse fiel a sus gustos y deseos profesionales, sin claudicar. 

Su éxito como una Casi Ángeles le permitió recorrer el mundo y hacerse un rostro conocido en lugares tan lejanos como Israel o Rusia, donde la serie de Cris Morena fue un verdadero fenómeno.

Lali Espósito logró dejar un grupo convocante, desarrollar una carrera solista y protagonizar grandes éxitos como actriz. Una verdadera artista con todas las letras. 

Otras Noticias