¡No te lo puedes perder! Calu Rivero al natural en el río

Calu Rivero seduciendo al natural en las redes.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:37

La Actriz y modelo argentina Calu Rivero sigue explotando en las redes. Después de un período sin dar mucho de que hablar en sus redes, la multifacética actriz y modelo, aprovechó su paseo de fin de semana en New York para posar, ahora sin sostén, en una locación muy al natural para deleite de sus seguidores.

Siempre inquieta y curiosa en sus videos y publicaciones en las redes sociales,  la modelo ha venido muy enfocada en su faceta profesional, sin embargo, ahora se ha dado un respiro para dejar sin respiración a sus seguidores con esta provocadora publicación.

La fotografía muestra a Calu al lado de su gran amiga Lula Galeano en un arroyo en la zona de Woodstock en Nueva York. En el paseo también estuvieron Agostina Galvez y Sara Greco.  

La argentina de 32 años hoy en día es conocida como actriz, modelo, activista y Dj. Carla Soledad Rivero recibió el apodo de Calu por parte de su hermana, quien lo sacó de un personaje de la telenovela chilena Tic tac.

Calu sorprende diariamente con sus particulares publicaciones y si bien es reconocida por su carrera como actriz y modelo ha logrado combinar muy bien su faceta de activista y DJ sumando seguidores con su talento, humanidad y sensibilidad

Otras Noticias