''Para hacerlo bien'': Alessandra Rampolla dio el consejo más picante

El Instagram de la puertoriqueña se convirtió en un consultorio público.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:57

La conductora de ''Alessandra'' compartió una serie de preguntas privadas con sus respuestas en el Instagram, y entre ellas había una especialmente picante: resulta ser que una mujer quería saber como hacer para practicar la intimidad de forma oral con su marido ya que tenía un problema.

La experta de habla hispana más famosa del mundo es conocida desde hace más de una década por hablar sin tapujos y por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de los secretos de álcoba al aire y en vivo en los distintos programas a los que es invitada. Alessandra Rampolla revela todos los tabues desde tiempos inmemoriables.

El problema, según la paciente de identidad secreta de Ale, era que al intentarlo sentía muchas arcadas y no podía culminar con la práctica. Sin vergüenza, la profesional brindó su clase, donde fue muy clara:  puntuando los pasos a seguir. "Respira siempre por la nariz".

"Posiciónate" es otro consejo que la cantante. "Usa tus manos". Lo que recomendamos si quieren saber más sobre estos consejos es visitar la red personal de la experte. Como siempre, Alessandra no tiene problemas en revelar todo lo que sabe para mejorar la experiencia de sus pacientes.

La otra pregunta y muy recurrente por cierto, es sobre las mujeres que tienen problemas o imposibilidad para disfrutar. Nuevamente Alessandra comparte toda su sabiduría en Instagram y es muy generosa para aconsejar. Y los simples mortales ¡Estamos súper agradecidos!.

Otras Noticias