"Pensá en tu hijo": Jimena Barón se olvidó la ropa y generó un escándalo

La cantante vuelve a despertar la locura de los seguidores.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 12:17

Jimena Barón en las redes sociales y las plataformas de Internet no deja de sorprender con nuevos videos con producciones de alto nivel. 

Pero a la vez la artista vive un presente de muchas contradicciones, por un lado su Tour La Cobra es un éxito rotundo y no para de llenar funciones. Además

Pero por otro, este fin de semana anunció su separación de su novio Mauro Caiazza con quien mantuvo un romance que duró un año. Como todo lo que pasa en su vida, Jimena comparte en sus redes sociales cada detalle y no dudó en hacer público lo que sucedía.

En sus stories mostró parte de su nueva vida de soltera, y lejos de mostrar su melancolía intentó seguir con su vida lo más normal posible. Este lunes, la artista postó una foto desde su habitación que recibió algunos comentarios desagradables. Aunque otros la alientan a que siga adelante.

No te hagas la bol... si dicen que ya andas con otro, dice un comentario mientras que otro le pidió: Pensá en tu hijo, cuando es sabido que Jimena es una gran madre y está siempre presente en la vida de su hijo Momo, a quien tuvo con Daniel Osvaldo.

Pero por suerte fueron los menos, ya que en su gran mayoría intentaron conquistar a la cantante con dulces mensajes.

View this post on Instagram

asu00ed como me ves amanecu00ed con un humor de mierda

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Otras Noticias