¡Qué bomba! Le hacen una mala pasada a Shakira pero... ¡Sale mal!

La cantante infraganti en una playa fotografiada por... ¡Fans de Jennifer López!
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:15

Gran noticia la que ha dado Shakira a todos sus fans. La cantante colombiana ha colgado un post en su cuenta de Instagram con una sorpresa que muchos están esperando con ansias. Los interesados podrán ver a la artista en la gran pantalla a partir del próximo 13 de noviembre.

Muchos de los fans de Shakira y de J Lo han empezado a picarse en la red. No es un secreto que la relación de "Shak" con Jennifer no es del todo buena. Algo que ya quedó claro en el Mundial de Brasil 2014. Entonces la diva de Bronx fue la encargada de actuar en la ceremonia inaugural, pero a causa de algunos fallos técnicos se vio que cantaba haciendo playback.

Una batalla que se ha trasladado a los fans de ambas, que no dejan de atacar a su ‘rival’ en las redes sociales. Y a los seguidores de JLo les ha faltado tiempo desde que se supo que Shakira tendría su película en el cine para acribillar a Jennifer López, justo un poco antes del estreno de ''Hustlers'':

“Qué más quisiera Shakira que triunfar en el cine como JLo” o “Jennifer López le da mil vueltas”, comentan en la red, mientras algunos comparten algunas fotos de la colombiana, apuntando que “JLo con 50 esta mucho mejor que Shakira con 42”. Comentarios maliciosos y fotos con doble intención, si los hay:

Y es por eso que los fans colgaron Instantáneas como la anterior, catalogada por sus haters como “¡terrible y demoledora!”. “Pobrecita”, escriben. Pero ¡NO! La chica de Barranquilla no es escrachada ni aunque así lo quieran. Aún sin posar, la esposa de Gerard Piqué ¡Luce fantástica!

 

Otras Noticias