¡Que postura! Rocío Guirao Díaz y una producción que prende fuego la playa

La modelo en un traje de dos piezas turquesa y una foto con todos los ingredientes de una bomba
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 14:07

Pasan los años y Rocío Guirao Díaz no deja de ser una de las modelos más seguidas y admiradas de nuestro país. La rubia bomba, alejada del escándalo, no deja de sorprender con una simple promoción que la llevó a realizar una sesión de fotos en la playa, en la cual demostró que le queda mucho hilo en el carretel.

La hermana del modelo Rodrigo Guirao Díaz, de rubio dorado y ojos color cielo, se mostró en un fantástico traje de baño que hace juego con sus ojos y con el mar. La joven es un arco perfecto para promocionar cualquier pieza de ropa ya que luce las cosas de manera única.

La rubia que se define como modelo y viajera, es además mamá de tres hermosas criaturas: Aitana, Indio y Roma. Rocío continúa dividiendo su tiempo entre trabajar modelando y sus bebés:

En este caso, la foto subida de tono es en una playa y promocionando una nueva marca de bikini con una consigna: Subí una foto usando una de las bikinis de mi colección, etiquétame a mi y a @sunseabikinis y participa para ganarte otra bikini! 🎉👙 .ph @santiturienzo.

Otra postal super comentada es un vídeo corto que la modelo subió modelando un hermoso ''babydoll'' color nude que luce de manera única y que sus fans no pueden ignorar. La realidad es que Rocío sigue acalorando sus redes con cada publicación que realiza y sube.

Otras Noticias