Rescatan la foto de Sol Pérez que fue eliminada en las redes sociales ¿Te la vas a perder?

Días atrás, la chica del clima había publicado a través de sus historias de instagram una foto que hizo delirar a sus seguidores.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 18:55

Sol Pérez dio la nota tras haberse filtrado una imagen que ésta compartió en sus redes pero luego fue eliminada. La rubia se tomó una clásica selfie junto al espejo, pero con el detalle llamativo que dejó ver un poco más de lo pensando. Con ello logró enloquecer a millones. 

La modelo, días atrás publicó una fotografía que la muestra en su casa, en paños menores, a punto de irse a dormir. Con una sensual pose, se levantó la remera y eso bastó para que su cuenta sea la más visitada de la red. 

Por lo general es donde se atreve a colgar sus fotos más infartantes o sus videos subidos de tono. La imagen que acompaña esta nota fue compartida en sus stories, por lo tanto después de 24 horas, la misma desapareció. Sin embargo, nosotros te damos la oportunidad de verla aquí. 

 

Desplegando toda su sensualidad y belleza, la rubia posó frente a un espejo con una diminuta prenda interior y se animó a levantar un poco su remera para mostrar parte de su delantera. ¡Una bomba!. 

 

Otras Noticias