"¡Se confirmó!" Filtran la foto más buscada de Antonela Roccuzzo ¡Mirala acá!

La botinera más famosa no puedo evitar esta postal.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:02

Antonela Roccuzzo pasó de ser una simple rosarina a una de las mujeres más buscadas del mundo. Su fama llegó al formalizar su relación con Lionel Messi, el futbolista más reconocido del mundo. A donde va causa sensación y la gente intenta fotografiarla con el fin de encontrarle algún defecto, pero lo cierto es que ningún ángulo le sienta mal.

La morocha y Lionel Messi se conocieron siendo muy pequeños en la Rosario natal de ambos, tras muchos años de una relación a la distancia, finalmente Anto se instaló en Barcelona para acompañar a su pareja en su carrera. Juntos formaron una hermosa familia junto a los tres hijos que tienen en común.

Pero más allá de la historia de amor, Antonela demostró tener peso propio y una figura increíble. A pesar de haber atravesado tres embarazos, sus curvas lucen impecables y no se puede negar que todo es natural, sin cirugías ni retoques. Con las fotos que salieron a la luz, queda más que confirmado que la morocha luce un cuerpo totalmente natural.

Sin lugar a dudas, Lionel Messi tiene una gran suerte de tener a su lado a un mujer tan hermosa, inteligente y que le demuestra su amor permanentemente. ¡Aguante Antonela!

Otras Noticias