¡Se ve increíble! Irina Shayk comparte un espectacular video que ya es furor en instagram

La bella modelo deslumbró a sus seguidores con un refinado look.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 20:15

Irina Shayk dejó sin palabras a sus seguidores luego de publicar un video en su cuenta de instagram. La modelo lució un sensual look con el que desfiló un poco para la cámara mostrando toda su belleza. 

A poco de haber terminado su relación con Bradley Cooper, Irina sigue dando de qué hablar y demuestra que no parecen importarle los rumores que circulan en torno a su ex pareja y la cantante Lady Gaga.

Luego de 4 años de noviazgo con el actor, muchos medios sostenían que el motivo de su ruptura habría sido un affaire de Cooper con Gaga, con la que formó pareja de reparto en la película A Star is born. La noticia fue portada en la revista In Touch, allí se afirmaba que ambos habían iniciado una relación, mientras circulaban por internet algunas imágenes en las que se veía a la cantante en el domicilio de Bradley, allí donde antes vivía Shayk. Pero, tiempo después todo esto cayó cuando aparecieron en las redes unas fotografías en las que se veía a la cantante besándose en público con el productor Dan Horton.

Por ahora nadie afirma que el actor y la artista estén juntos, hasta el momento lo único que se sabe es que la actriz no tuvo nada que ver en la ruptura de la modelo rusa y Cooper. Sin embargo, los fans de Shayk siguen culpando a la compositora, a quien dedican todo tipo de insultos, igual que a al actor.

View this post on Instagram

Walking into the weekend like .. ud83dudc8b

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Y no sólo eso, también aprovechan para molestar a los artistas vídeos como el que Irina compartió en su cuenta de Instagram para echar más leña al fuego. “Qué más quisiera Lady Gaga” o “Lo que se ha perdido Bradley Cooper”, son algunos de los repost de los seguidores de la rusa.

Otras Noticias