Selena Gómez sube una imagen y enciende las alarmas. ¿Deberíamos preocuparnos?

¿Enfermedad o un problema pasajero? La actriz, cantante e influencer no ha hecho comentarios al respecto.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:26

Selena Gómez es una multifacética influencer que se ha desempeñado como productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda. En los últimos días una imagen ha circulado por las redes: una fotografía que genera mucho interrogantes.

En la imagen se pueden ver unas llamativas manchas en su escote que han generado miles de interrogantes entre su fiel fanaticada. Pero, a pesar de la preocupación, Selena no ha hecho declaraciones al respecto. 

Tenemos que recordar que Selena fue diagnosticada con lupus y que, un tiempo después, fue sometida a un trasplante de riñón por el que aún se está medicando. Su delicada salud preocupa a sus seguidores y es por eso que la imagen llena de dudas.

View this post on Instagram

hi Cannes...youu2019re very pretty

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No olvidamos tampoco que la actriz mantuvo una relación sentimental con Justin Bieber, pero él la dejó por Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio poco tiempo después. Este durísimo golpe deterioró la salud mental de Selena, quien sufrió depresión y tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación.

Para fortuna de sus fans, Selena actúa con normalidad, lo que podríamos interpretar como una señal de tranquilidad en la vida y la salud de esta hermosa diva. 


 

Otras Noticias