Shakira posa para la cámara sin nada debajo ¡Se le marcan!

La colombiana deslumbra con una nueva imagen que salió a la luz.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 16:31

Hace poco tiempo sus seguidores revelaron algunos secretos y detalles de las cábalas y costumbres de Shakira durante la previa de cada uno de sus show. Entre las secretos que salieron a la luz es que la artista parece que siempre fue una de esas personas supersticiosas y de las que tienen ciertos hábitos antes de salir a cantar.

Nuevamente Shakira causa furor con una imagen que se filtró gracias a sus fans que están pendientes todo el tiempo de ella. La cantante fue captada con un atuendo particular que dejó que se le marcaran zonas íntimas y dejo ver que debajo no llevaba puesto nada. 

Como a la mayoría de los músicos, la colombiana siempre sintió nervios minutos antes de ser presentada. Para ella era inevitable temblar, sudar o estar temblando, incluso a veces hasta vomitando.

Algo que es normal sobre todo en las primeras presentaciones, ya que pensar en cómo la iba a recibir el público le causaba mucho estrés. Siempre concentrada en no desentonar, no olvidarse letras, recordar las coreografías y estar pendiente de que no hubiera errores de sonido, luces o alguna falla sobre el escenario. 

Pero una de sus costumbres más llamativas es que la cafetera jamás fue a sus recitales con ropa interior. Algo que nunca ha confesado Shakira, pero tampoco lo ha negado. Al parecer, la cantante tiene la creencia de que sin sostén se puede mover mucho mejor en la pista y puede soltarse mucho más. Así es como se la puede observar en la última fotografía de ella que se filtró de algún concierto años atrás. 

Más de

Otras Noticias