Suzy Cortez infarta con un primerísimo primer plano de su BumBum ¡Explota!

La modelo sigue quemando naves por conseguir el título en la nueva edición del certamen.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 07:57

La morocha es consciente de que entramos en la cuenta regresiva para el 30 de septiembre, fecha elegida para elegir a la nueva reina del certamen que por primera vez se realizará fuera de tierras brasileñas, en México. 

Suzy Cortez quiere ser la Miss BumBum eterna y quema naves en pos de conseguir este año nuevamente el título que la coronó en el 2015. Se sabe una de las favoritas y aspira a ser galardonada con el premio mayor, es por eso que lo expresa vía redes con un primerísimo primer plano su retaguardia que casi infarta a sus seguidores. 

De hecho, será la prensa mexicana la encargada de definir si Suzy será nuevamente catalogada como la Miss BumBum 2019, lo que sería histórico. 

Mientras tanto, la modelo sigue apostando cada vez más y jugando con los límites de la censura en redes, como también promocionando su plataforma de contenidos exclusivos.

A fin de mes sabremos si los intentos de Suzy Cortez dieron resultados logrando recuperar la corona que supo conseguir en el 2015 y que parece nunca haberse quitado. 

Otras Noticias