¡Arde! Jimena Barón, puro fuego en su habitación con un invitado especial ¿quién es?

La cantante subió un video de alta temperatura a sus redes sociales.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:32

Esta semana Jimena Barón subió un video impactante desde su habitación haciendo su clásico baile de twerking con un micro short tejido que ya se lo hemos visto en otra oportunidad. 

Pero no fue lo único conocido en las imágenes, ya que sus seguidores lo piden a gritos y ella misma lo anunció desde su posteo. "Buen día vecinos, buen día tender, buen día Instagram", escribió J Mena en su Instagram. Así es, el tender con la ropa secándose en el balcón fue su invitado especial.

En muchos de sus posteos compartidos se puede ver el tender de fondo. En un principio algunos seguidores lo notaron y se lo mencionaron en comentarios graciosos. A partir de allí, Jime lo integró a su activa vida en las redes sociales y se puede decir que junto a Momo (su hijo), forman un tridente indestructible.

Luego del lanzamiento de La Cobra, la cantante inició una nueva etapa en su vida, llena de logros y éxitos en su carrera. 

Actualmente se encuentra desarrollando un tour por distintas ciudades del país y algunos países vecinos. No hay dudas que Jimena luchó y consiguió lo que siempre soñó.

 

Otras Noticias