Bella Thorne y su novio incendian las redes con video en cama ¡Pasó el límite!

La ex chica Disney se la jugó publicando un momento privado.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:47

Bella Thorne sabe que la llegada que tiene frente a su público es particular y mantiene una cercanía especial. Sin importarle lo que digan sus detractores, prefiere mostrarse tal cual es.

Las redes sociales son muy importantes para la actriz ya que le permiten compartir momentos únicos, como cada vez que publica videos donde baila sin pudor o se muestra a cara lavada luego de despertarse.

Es lo que la ex chica Disney hizo ahora pero elevando un poco la temperatura para sus seguidores en Instagram, los cuales están llegando a los veintidos millones muy pronto, compartiendo un video en la intimidad con su actual novio.

"Mi novio vive en Italia. Así que hacemos esto muy seguido", manifestó la escritora del best seller "The Life Of A Wannabe Mogul", dando a entender que cada vez que están juntos, demuestran todo su amor incluso a primeras horas de la mañana.

Se puede ver a Bella durmiendo sin percatarse de que su pareja la filma y le dedica sus mejores palabras, diciéndole lo mucho que la ama, a pesar de que ella no lo está escuchando ¡Más tiernos imposible!
 

Otras Noticias