Celia Lora impone reverso y demuestra de qué está hecha ¡Cardíacos abstenerse!

La actriz para entretenimiento adulto despertó fantasías con su foto casual.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:19

Celia Lora no descansa un segundo para avivar las llamas de las redes sociales y demostrar que su monumental figura es envidiable, por lo que cada vez apuesta un poco más a la censura de Instagram.

Con más de cuatro millones de seguidores, la actriz porno no quiere dejar de sorprenderlos y de vez en cuando utiliza alguna osada fotografía para despabilar a todos, llevándose miles de likes en apenas minutos.

Al parecer, la morocha no tuvo una buena semana luego de que los medios informaran que estuvo detenida mientras disfrutaba de sus vacaciones en Quintana Roo, por lo que su padre, el rockero Alex Lora, debió viajar de urgencia a la paradisíaca costa para resolver el problema.

Según la poca información que pudo rastrearse, la modelo estuvo bebiendo de más por lo que acto seguido ocasionó un altercado que produjo su detención, aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que ocurrió.

No es la primera vez que Celia tiene conflictos con la Justicia. Hace un tiempo estuvo cuatro meses en prisión por manejar en estado de ebriedad y se la acusó de haber atropellado a un transeúnte.

Otras Noticias