¡Qué elongación! Noelia Marzol le hace frente a todo

La bailarina se anticipa a la próxima semana en una foto que es dinamita para sus fans.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 08:38

Noelia Marzol puede con todo, se encuentra en un momento muy afortunado de su carrera profesional, por un lado, se destaca espléndidamente en el Súper Bailando junto al Polaco, por otro, continua sumando reproducciones con la serie Millennials de Netflix y, como si fuera poco, protagoniza “Sex, viví tu experiencia” obra que ha reventado la taquilla de la cartelera porteña.

A pesar de su apretada agenda, la actriz no descuida a sus fieles seguidores y desde ya saluda la nueva semana que está por iniciar, invitando a comprar las entradas para su obra. Con una pollera ajustada, con un pellizco que insinúa todo, y las piernas entre abiertas, la bailarina infartó a los viewers con esta fotografía que despilfarra sensualidad y erotismo.

El negro le queda más que bien a la bailarina sensación del momento, y en esta imagen, supo combinar muy bien su atuendo con una pose atrevida y picarona. Una mezcla de glamour y sensualidad única.

La modelo, ha logrado escalar, con mucho trabajo y dedicación, en el mundo del espectáculo, con una importante trayectoria por la televisión y los escenarios, se ha ganado el corazón de todos sus fans.

View this post on Instagram

Anoche #cuarteteando @elpolaco @showmatch @eltrecetv

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Noelia Marzol ha logrado, de la mano de José María Muscari, marcar un precedente en el teatro, con la obra que está logrando romper los tabúes de la sexualidad, y que definitivamente es toda una experiencia que hay que vivir.

Otras Noticias